En algunas zonas de España aunque estemos en octubre aún hace buen tiempo como para seguir llevando looks con prendas ligeras. En Ibiza por ejemplo tenemos lo que yo llamo «verano asturiano». Yo particularmente no he hecho el cambio de armario ni tengo todavía ninguna prisa por hacerlo. 

En esta época del año considero que una buena forma de actualizar los looks es cambiando las sandalias por botas.  Utilizando los jerséis de punto fino para cuando refresca, las cazadoras, blazers… Así podremos montar estilismos de entretiempo en los que aprovechamos las prendas de verano mezclándolas con otras más de otoño. El look que comparto hoy va en esa línea. Utilizo pantalón corto y camiseta de tirantes de verano combinado con botas y un jersey finito.

Pantalón y Jersey Zara, Botas botas Jeffrey Campbell, Bolso See by Chloe

Lo comentábamos esta semana en Instagram, es llamativo como en octubre esta red social se llena de mensajes en los que se desean los jerséis gordos y los abrigos y una vez llega enero esas mismas personas vuelven a desear ir en tirantes y en vestidos ligeros. Llamativo la poca capacidad que se tiene en general por vivir el presente. ¡Feliz semana!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Buenas recomendaciones para la temporada de entretiempo. En este tiempo podemos usar muchas prendas cómodas como camisetas de todos los tipos. Lo importante es encontrar y vestir algo que te represente. Puedes encontrar ejemplos en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *