Este mono oversize me parece la prenda perfecta para las tardes-noches de verano. Tiene un color que me resulta de lo más favorecedor y muy combinable. Es la típica prenda que según los complementos que utilices puedes montar un look más vestido o más de sport. En esta ocasión lo llevo con uno de mis modelos favoritos de sandalias y un bolso estilo portugués para un look más casual.
Seguro que este verano también tengo oportunidad de llevarlo con bolso de mano, pendientes largos y otro tipo de zapato para un look más sofisticado. Como digo en el título considero que es una prenda súper versátil. Además de bonito la tela es súper fresca y tiene un movimiento estupendo. En mi concepto de moda y de vestir bien este tipo de prendas son un must have.
Mono y bolso Pizpireta Ibiza, Sandalias Wonders
Yo no creo que vestir bien sea sinónimo de gastar barbaridades o de tener que contar con una habitación para guardar la ropa. Se puede tener un armario con pocas prendas, que estas tengan una buena relación calidad precio y además aprovecharlas al máximo combinándolas de mil y una formas.