Si te pasa como a mi y te encantan los vestidos con bolsillos este que te propongo hoy seguro que te gusta, tiene un corte muy favorecedor con la manga muy cortita y ligeramente acampanada. La parte buena de este tipo de mangas es que hace un efecto óptico por el que el brazo parece más delgado, la parte mala es que aporta volumen a los hombros así que si eres estrecha de hombros o sientes que tus hombros están proporcionados te sentará fenomenal y sino sentirás que este tipo de manga te aporta un volumen en una zona donde no lo necesitas. 

Por lo demás es un vestido muy cómodo de llevar porque aunque define la figura no es ajustado. Lo he combinado con botines calcetín en tono negro  y un bolso color mostaza. Encima esta vez llevo uno de mis abrigos favoritos aunque me gusta más con cazadora decidí no llevar medias porque por el día las temperaturas andan por los 20 grados pero no quería arriesgarme a pasar frío al caer la tarde así que me decidí por el abrigo. 

Vestido Quiz Botines Zara Abrigo Metisu Bolso Quiz

Es la primera vez que elijo algo de esta marca y como no tenía claro como tallaba elegí una talla M, tal vez podría haber elegido un S pero no quería arriesgarme a que me quedara demasiado ceñido y se quedara en el armario y como sabes a mi me gusta llevar la ropa en general algo holgada así que creo que he acertado totalmente. ¡Feliz miércoles!  

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Este vestido es una preciosidad.
El estampado me ha encantado y que tenga bolsillos es lo demás.
Estás súper bonita!

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *