Como ya te había contado desde L’oréal me enviaron las cremas Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris y durante el mes de agosto estuve haciendo un tratamiento similar al que hizo Gemma la protagonista del vídeo que pudiste ver en este artículo. Antes de empezar el tratamiento me hice unas fotos para que al final de los 30 días de tratamiento pudieras ver el antes y el después de esta prueba real.
El kit consistía en una crema para el contorno de ojos, un serum facial, una crema hidratante de día y otra de noche. Mi crema favorita de todas ha sido sin duda el contorno de ojos, su aplicador es muy cómodo para no utilizar demasiada cantidad y además por el tipo de aplicador la sensación era como la de aplicar una compresa fría alrededor de los ojos.
Todas las cremas tienen una absorción muy buena, quizás la mas untuosa es la crema de noche pero se absorbe muy bien y tiene una textura y olor muy agradable. En cuanto a los efectos después de 30 días de tratamiento puedes juzgarlos tu misma gracias a las fotos. Como podrás apreciar la foto de portada es una foto después del tratamiento, la que va a continuación del antes y la siguiente en primer planazo nuevamente del después.
La verdad es que me resulta muy impactante sacar fotos en primer plano y te aseguro que no es algo relacionado con la edad, a mi las arrugas no me importan en absoluto, es mas bien una sensación de sorpresa y pudor al mostrarme tan de cerca. En cualquier caso espero que te haya gustado vivir conmigo y Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris este experimento ¡Feliz miércoles!
3 comentarios
Sara
Yo te veo guapísima antes y después, orgullo es lo que siento de ver como una mujer con la cara lavada PUEDE darnos a conocer un producto cosmético.
Lila Ortega
Me encanta tu post Patricia. Esa expresión dulce, esa mirada! la crema parece que aportó luminosidad y jugosidad a la piel… te ves estupenda.
decoloresnatur.com
Cuidar la piel facial es una inversión en nuestra autoestima y bienestar. Utilizar productos de calidad nos ayuda a mantenerla saludable, prevenir el envejecimiento prematuro y lucir radiantes. ¡Mímate con una rutina de cuidado facial y disfruta de una piel hermosa y luminosa!