Al igual que ya hiciera la navidad pasada comparto nuestra personal decoración de Navidad en la que como cada año hemos participado todos los miembros de la familia. Ya os he enseñado los adornos con botes reciclados que hice con mis hijos, como todos los años el espíritu DIY está muy presente, ya no solo en los adornos, si no también en el propio árbol de Navidad, similar al del año pasado.
Hemos utilizado los artículos que tenemos de otros años y hemos incorporado algunos nuevos que nos enviaron allá por el mes de octubre desde Leroy Merlin ¡Qué ganas teníamos de abrir esa caja!
Una decoración Navideña sencilla, donde como cada año las velas y los elementos naturales tienen todo el protagonismo.
Como veis tampoco es una decoración complicada de montar así que si aún no habéis tenido tiempo aún podéis poneros manos a la obra y disfrutar de tres semanas inmersos en la navidad ¡Espero que os guste! ¡Feliz Navidad!
6 comentarios
Rocio
Muy mono y muy acorde con la zona en la que vives!
Estuve pensando en la butaca Poang para la zona de lectura que te dije que quería montar.es cómoda?
Ya veo que la tienes;)
Volviendo a los adornos,yo soy de rojo y verde y dorado quita me fucsias,platas y cosas raras.mi árbol es como una juguetería, todo de muñecos.
Un besiño
Patricia Fernández
Gracias Rocío la butaca que ves es la versión de niños. Mis peques si que la han utilizado mucho (y siguen utilizando) en grande no la tengo así que no sé que decirte 🙂
Itziar
¡Que bonito!, me encanta …….y vaya puerta estupenda que tienes.
Yo otros años hacía una decoración parecida, pero este año mis hijos han puesto unos 80 adornos en un pino de 30 centímetros. No es muy bonito, pero a ellos les encanta.
Ingemaj
Tiuj fotoj estas tiom mirinda, kaj mi amas tiujn fotojn
Comprar Puertas
Chulisimo todo como siempre, y guapisima tu!!!!