Llevaba tiempo a punto de sucumbir de nuevo a los pantalones de campana pero al final siempre me arrepentía. Normalmente el largo del pantalón es lo que me echaba para atrás. No sé si a vosotras os ocurrirá lo mismo, me resulta un incordio tener que meter los bajos en los pantalones. Con el modelo de pantalón pitillo, nunca tengo que meter los bajos, los doblo un poquito o los arrugo al tobillo e incluso muchas veces me quedan bien sin hacerles nada de nada.
El caso es que después de haber probado varios en los últimos meses y que se quedaran en la tienda por ese motivo, hace unos días encontré este modelo que me quedaba bien de largo con el tacón que suelo utilizar a diario (apenas 3, 4 cm) Así que pensé que sería un pantalón práctico para todos los días, ya sabéis: parque, colegio, recados… ¡ese tipo de cosas!
Pantalón y estola Zara (nueva temporada) Camisa Zara Bolso
Lo he combinado con camisa estilo masculino, y una estola de pelo sintético de la que tenía muchas ganas desde el pasado invierno. Si os gustan este tipo de prendas las tiendas Vintage suelen ser una gran opción para conseguirlas modelos bonitos y atemporales y si no tenéis ninguna cerca Zara es vuestra salvadora. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!
9 comentarios
Rocio
Me gusta mucho la estola.incluso para poner sobre un abrigo,es muy estilosa.
Te queda muy bien el flequillo,ayer te lo vi y pensé como se parece a ti tu hija mayor
Un saludo
Patricia Fernández
Gracias Rocío eso significa que nos viste por ahí? jajaja Un beso!
confesionesydesvarios
Me encanta el look. La estola combina súper bien con la camisa. Me chifla el resultado.
Un besazo,
Patricia Fernández
Gracias! 😉
Rocio
No, lo digo por lo que se aprecia de la niña en algunas fotos.
Un saludo
Rocio
Vale,era una broma…estoy un poco espesa hoy
Patricia Fernández
🙂