5

No me caracterizo por utilizar excesivos complementos en mis looks, yo diría que mas bien al contrario lo que me define en general es la completa ausencia de ellos. Cuando decido utilizarlos opto por no llevar demasiados o por integrarlos de forma lógica. Sin embargo, si que estoy convencida que los complementos cambian totalmente el estilo de un look. De hecho el que llevo hoy es uno de los que metí en la maleta para el puente y si no fuera por los complementos que llevo nunca lo hubiera compartido porque hubiera sido otro de mis looks de vaqueros y camiseta.

El bolso y la pulsera pertenecen a la selección de artículos de artesanía y consumo responsable de Follow the Folk  en el caso del bolso está hecho a mano por el taller ocupacional. La pulsera está creada por The base project, una marca socialmente responsable con base en Namibia. El sombrero lo encontré por casualidad en una tienda de Lisboa y ¡me encanta!

4

1

9

3

7

2

6

8Abrigo Sheinside, vaquero Zara, camiseta Vila vía Zalando, botines Pull and Bear, Bolso Followthefolck, pulsera The base project, Sombrero Yerse.

Vaqueros, camiseta, abrigo en tonos pastel y complementos seleccionados; otra de mis propuestas para este otoño invierno ¡Espero que os guste!  

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

Hola! Me encanta la chaqueta, pero el link que pones redirecciona a tu propia página y en la web de sheinside no la veo. Es de esta temporada? Gracias

Responder

Es del año pasado, os enlazo a las prendas de sheinside que he usado para que la veáis en otros looks. Si no la han repuesto recuerdo que el año pasado se había agotado 🙂

Responder

Solo puedo decir… mo-nísima 🙂

Responder

Gracias!!!

Responder

Muy guapa.me encanta el abrigo.
Yo soy de poco complemento.salvo bufandas,pendientes (cada vez menos) y algún collar que pueda animar un poco mis combinaciones diarias de vaquero y jersey o vaquero y camiseta.un buen abrigo lo dice todo

Responder

Muy wapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *