Por fin ha llegado el verano, y con el las jornadas de sol y playa, piscinas, merenderos, terracitas. A veces no tenemos muy claro como vestirnos, el riesgo de ir demasiado informales puede hacer que luego no estemos cómodas en el chiringuito de la playa o dando un paseo por el pueblo o la ciudad. Aunque quizás sea peor pasarse e ir a la playa tan arregladas que eso nos impida disfrutar de lo verdaderamente importante en esos días: tranquilidad, sol, aguas cristalinas, amigos, familia… eso particularmente me da una pena terrible.
Recuerdo perfectamente como el año pasado de vacaciones en Ibiza os comentaba a través de Twitter sobre un grupo de chicas jovencitas que teníamos a nuestro lado. No se metían en el agua mas que hasta debajo de sus posaderas (presumiblemente para broncearse mas por efecto del reflejo del agua) maquilladas y peinadas para cualquier escenario, pero no para la playa. Que sorprendente me resulta que la imagen pueda estar por encima de tantas otras cosas ¿Es tremendo no?
Desde mi punto de vista los looks para este tipo de actividades se vuelven mas relajados. Vetidos largos, vestidos cortos, pantalones vaporosos, shorts de distintos estilos. En el post de hoy hemos hecho una selección de algunos de nuestras propuestas favoritas, a ver que os parecen.
Resulta difícil elegir un solo modelo ¿verdad? son propuestas de Oysho y WomanSecret. Aunque si algo tiene especial interés en verano son los complementos, esas piezas claves que marcarán la diferencia en nuestros looks. Estos serían para mi los imprescindibles de verano: Un bolso estilo étnico, una toalla pareo, un sombrero y un vestido o chaleco estilo kimono.
Con estas cuatro cosas (y un bikini o bañador bonito) conseguiremos looks actuales que incluyan los vestidos, monos, shorts etc. que ya tenemos en nuestro armario. ¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Cuáles son vuestros looks de verano favoritos?
4 comentarios
Ulovee
Camisola blanca con pantalones cortos esa es la mejor combinación para mi durante el verano.
Escuela de moda madrid
Unos looks muy acertados para el verano. Ligeros y coloridos.