Esta claro que si hay una temporada en la que el color tiene total protagonismo esa es la temporada actual: Colores pastel, tonos fluor… No hay un solo color que no esté de total actualidad. Sin embargo el verano también es la estación en el que mas allá de modas el blanco tiene un total protagonismo y la tendencia del contraste negro/blanco es todo un clásico al margen de la estación en la que nos encontremos. Así que cuando me comentaron la nueva línea de desodorantes que Nivea había sacado para evitar las desagradables manchas que estos productos suelen causar sobre todo en  la ropa blanca y en la negra me pareció una idea estupenda.

Llevo varias semanas usándolos y me van fenomenal. Personalmente prefiero el roll-on porque me resulta mas cómodo, pero el tamaño de viaje, está en mi bolso ¡desde el principio!

Aprovechando la combinación black & White de Nivea repasamos algunos de mis looks en blanco y negro de los últimos tiempos ¡espero que os gusten!

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué opinais de la combinación blanco y negro?

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Q bien van estos desodorantes

Responder

Pues yo de momento no lo he probado, pero si van tan bien como contais habra que probarlos.

Besitos, Maria

Responder

El blanco y negro es un clásico infalible al que no podemos renunciar y la verdad es que Nivea siempre ayuda!!

Besis!!

http://www.elsemanaldigital.com/ponerse-en-forma-a-la-moda-al-gimnasio-si-pero-con-mucho-estilo–121670.htm
@LdelBarrio

Responder

Este desodorante no es tan nuevo, yo lo compré el verano pasado y no me gustó nada, me lo compré para utilizarlo en mis clases de baile (utilizo siempre vestido negro) y además de mancharlo como todos, en el vestuario cada vez que lo usaba no se podía respirar por la cantidad de «polvillo» que suelta.

Responder

Ami me encantaaaa! Huele super bien

Responder

Alaaa que idea me has dado con lo del vstido blanco cn chaleco negro por encima… Mi borther tiene uno y siempre que se lo veo pienso… jummm tengo que buscarme un modelito para robárselo tachán! te lo copio!!! 🙂

Pd. en serio va bien el desodorante? porque yo he probado muchos (este aún no) y por mucho que anuncian que no manchan… manchan!!!

Margot B.

http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

Responder

Me ha encantado tu entrada,,,Nunca hay pierde en un outfit con esos colores básicos…
tengo entrada nueva…si te gusta me encantaría que me siguieras..Yo ya lo hago,,desde hace un tiempito…
besos
Gigi

Responder

Hola

Me encanta tu blog : ) Me gustaría que me ayudaras con un asesoramiento ya que en dos semanas será mi despedida de soltera y aún no sé que me pondré :S
Tengo la idea de un vestido corto que sea de encaje blanco, pero aún no estoy muy segura con que peinado y zapatos combinarlo

que me recomendarías?

Muchas gracias y saluditos desde méxico : )

Responder

Hola

Me encanta tu blog : ) Me gustaría que me ayudaras con un asesoramiento ya que en dos semanas será mi despedida de soltera y aún no sé que me pondré :S
Tengo la idea de un vestido corto que sea de encaje blanco, pero aún no estoy muy segura con que peinado y zapatos combinarlo

que me recomendarías?

Muchas gracias y saluditos desde méxico : )

Responder

Yo lo use varias veces y es muy bueno!!
besos

Responder

Lo utilizo! Va bien 🙂

Responder

Me encanta la combinacion ByN SIEMPRE queda bien!

Un beso, Maquillando sueños

Responder

Black and White todo un acierto!
Respecto al desodorante no opino lo mismo…
Lo he estado utilizando durante unas semanas y lo he tenido que dejar porque mancha la ropa de color claro y estas manchas solamente se quitan con LEJÍA!!
No se lo recomiendo a nadie.
Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *